Alejandro Korn | A estas horas, Romina Behr está pasando el peor día de la Madre de su vida. Su hija Magalí Maia Segovia se ausentó el pasado jueves y nadie supo más de ella. Desde ese día, familiares y algunos allegados a la familia buscan desesperadamente el paradero de la menor de 17 años, que iba a la Escuela Media 5 del barrio Santa Ana de Alejandro Korn.
“No estoy viviendo” le dijo muy compungida Romina a Al Sur Web. Según la madre de la adolecente, ya hablaron con muchos de sus compañeros de escuela y nadie pudo dar un solo indicio del paradero de Maia, que al momento de desaparecer vestía zapatillas Nike verdes claras, un jean claro y campera color rosa.
En el día de ayer, apareció un posteo en la cuenta de Maia de la red social Instagram donde –supuestamente- la chica habría escrito “lo único que voy a decirles a todos aquellos que sean ajenos a mi entorno, es que dejen de publicar o decir cosas que no son. Me llegaron muchos rumores de denuncias que no se hicieron, hasta que pidieron plata por mí, y que supuestamente me tienen secuestrada”.
En el día de ayer, apareció esta publicación en la cuanta de maia en la red social Instagram, donde dice que se encuentra bien.
En la supuesta misiva de la adolescente continúa diciendo “quiero decir que nadie me tiene secuestrada. Yo estoy donde estoy porque yo quiero y me siento bien acá. Cuando yo esté lista voy a volver, cuando esté mejor. Espero que entiendan y dejen de crear cosas que no son, así sea denuncias como secuestros o escraches. Nadie me tiene secuestrada”, finaliza la publicación.
Pasado el mediodía de hoy, Romina Behr le confió a este medio que ya se habían hecho una serie de allanamientos en distintos domicilios de Alejandro Korn y Guernica para tratar de encontrar a Maia, pero todos con resultados negativos.
La familia vive en la actualidad en el barrio Matadero de Alejandro Korn, aunque son originarios de la ciudad vecina de Guernica. “Hace poco que vivimos acá, por eso sospechamos que pueda estar implicados amigos o amigas del antiguo colegio al que asistía Maia”, concluyó la madre.
La organización Missing Children publicó la búsqueda de Maia y pide cualquier tipo de información para dar con el paradero de la joven, que ya lleva casi 72 horas desaparecida. Cualquier información, comunicarse al call center policial 911; o a los teléfonos 11 3226-9572 / 11 2358-6896 / 113325-3728.