Domselaar | El pasado domingo se produjo el asesinato del vecino y comerciante de Domselaar, Juan Carlos Occhino (69), cuando su cuerpo sin vida fue encontrado por una vecina, con signos de violencia, tirado en la cama de su habitación. Tras las primeras investigaciones, la policía detuvo a tres personas por el crimen.
El hecho se desencadenó cuando Elba Mabel Paglierino, vecina de Occhino, fue a la casa de la víctima y observó la puerta de entrada entreabierta. Al no recibir respuesta a su llamado, ingresó a la vivienda y se encontró con un cuadro inesperado: el hombre muerto, tirado sobre su cama.
Los elementos secuestrados en el domicilio donde se detuvo a las tres personas.
Realizada la denuncia, se hizo presente en el domicilio de Almirante Brown 145 de Domselaar, la policía. Tras los primeros peritajes encontraron manchas hemáticas en distintos puntos del cuarto, y signos de violencia en la cabeza de Occhino, productos de golpes con un elemento contundente, que le habrían causado la muerte.
Horas más tarde, las investigaciones policiales llevaron a los uniformados a solicitar una orden de allanamiento para un domicilio de la calle Montevideo esquina Chacabuco de Domselaar. En colaboración con el Grupo de Apoyo Departamental San Vicente, la Sub DDI San Vicente y de la Policía Local, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron el registro de la vivienda y detuvieron a sus tres ocupantes.
Fabián Altieri, Beatriz Romero y Agustina Romero fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial, sospechados del delito de “homicidio”. En el lugar secuestraron 3 celulares, una varilla de hierro, una barreta saca clavos, 2 caños galvanizados, dos garrafas de gas, una máquina corta cabello, un pantalón y una campera con manchas de sangre.