San Vicente | La policía de San Vicente desbarató una banda que comercializaba drogas al menudeo, en el marco de una investigación por “hurto”, en donde se trataba de dar con el paradero de un NN Nicolás. Tras tres allanamientos, los uniformados detuvieron a cuatro personas, entre ellos a la persona que buscaban.
Los allanamientos se realizaron en los domicilios de Intendente Ferrer 797; Virrey del Pino y Samborombón; y Virrey del Pino 1023, todos de la ciudad de San Vicente.
Uno de los tres domicilios allanados por la policía en el día de ayer.
La policía logró establecer que el NN Nicolás, autor de un robo, podría encontrarse en uno de estos domicilios, por lo que piden las órdenes de allanamientos a la Justicia (Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 1 de San Vicente). Estos lugares funcionarían como lugar de guarda de los elementos robados.
Tras los registros de domicilios, la policía detuvo a Mario Fabián Cardozo (28), Cristofer David Abraham (20), Rosa Elvira Díaz (55). A esta mujer se les secuestra en el domicilio de Virrey del Pino 1023, 60 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso total de 17,1 gramos; la suma de 42.000 pesos; teléfonos celulares; y recortes de nylon para la confección de los envoltorios.
Sin embargo, el NN Nicolás no se encontraba en ninguno de los domicilios. Tras los allanamientos, la denunciante del hurto, comienza a recibir amenazas de NN Nicolás vía telefónica, debido a los allanamientos. Luego de tareas investigativas, los uniformados dan con el paradero del delincuente, poniéndolo tras las rejas. Se trata de Nicolás Gabriel Sanabria (31), quien quedó detenido por “hurto”, “Amenazas” y “Tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”.