San Vicente | La Estación Departamental de Seguridad de San Vicente, a cargo del comisario inspector Juan Carlos Barberis ha iniciado en el distrito la inspección de varios talleres mecánicos “flojos de papeles”, con el fin de detectar ilícitos contra la propiedad automotor.
Es por ello que, en las últimas horas realizaron inspecciones en varios talleres mecánicos, encontrando en dos de ellos autopartes que no cumplían con las normativas vigentes del Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas (RUDAC).

En ambos casos, los talleres fueron clausurados preventivamente.
Ambos talleres no poseían –además- la respectiva habilitación municipal, por lo que fueron clausurados. Se trata del Taller Bad-Dog, de la calle Kennedy 502, del barrio Santa Ana en Alejandro Korn; y el Taller Néstor, ubicado en María Rosa López y Presidente Illía, en el barrio Biocca de San Vicente.
En este último la policía incautó varias autopartes como una puerta de automóvil con el grabado del cristal suprimido, cuatro amortiguadores, una caja de velocidades, dos ruedas completas, caño de escape, entre otros, todos en infracción a la Ley 25.761. Se detuvo a su dueño, de apwellido Beherens (53).
En el taller de Alejandro Korn incautaron un habitáculo de palanca de cambio, dos asientos traseros, seis amortiguadores, un radiador de agua, una tapa de cilindros, entre otras muchas autopartes, todas ellas en infracción a la mencionada ley. En el lugar se detuvo al dueño del comercio, de apellido Flores (42).