Cañuelas .: El pasado domingo, las ramas de damas y caballeros de San Vicente Vóley retornaron a las canchas de la Liga Municipal de Cañuelas, donde tuvieron un gran arranque en el Polideportivo de Máximo Paz.
Es el segundo año consecutivo que el distrito presenta competidores en este certamen, en el cual también participan equipos de la región como El Porvenir de Monte, Lobos Athletic Club, Club Santa Rosa, Club Cañuelas, CEF 53 Cañuelas, UVF Monte Grande, La 306 y CEF 105 Lobos.
Las chicas de San Vicente jugaron dos partidos en esta primer a fecha y ganaron el primero por 2 a 0 ante Cañuelas Fútbol Club. Sin embargo, en el segundo, cayeron ante la Unión Vecinal de Monte Grande. Para la ocasión, Boccalandro alistó a Natalia Antonio, Rita Villarroel, María Paula Boccalandro, Soledad Verón, Silvia Fasone, Mariana Ditio, Luciana Arredondo, Florencia Arredondo, Victoria Ciafardini y Flavia Pucheta.
Por la tarde fue el turno de los caballeros, quienes ganaron frente al Club Rivadavia de Lobos y al CEF 53 de Cañuelas por 2 a 1. Con estas victorias, los varones marchan primeros en el torneo, un resultado alentador que buscarán mantener en las próximas fechas.
En representación a San Vicente, el equipo quedó conformado con Marcos Molina, Gabriel Sendon, Cristian Chiarot, Martín Bajar, Fernando Enríquez, Leonardo Cruz, Néstor Chamorro, Maximiliano Guzmán, Alejandro Farías y Agustín Caresani.
La segunda fecha de la Liga de Cañuelas será el domingo 2 de junio. Las chicas, por su parte, volverán a jugar este domingo en la Liga de Maxivóley de Lobos, en el cual tuvieron el mejor debut con dos importantes victorias que les permiten ostentar la punta de la general.
Esta liga para jugadoras mayores de 35 años está organizada por el Lobos Athletic Club y cuenta con equipos femeninos de vóley locales, así como otros oriundos de Monte, Las Heras, Cañuelas, Mercedes y San Vicente.
Quienes estén interesados en sumarse a Vóley San Vicente, son bienvenidos. Las chicas pueden acercarse a las prácticas que se realizan los martes y jueves de 19.30 a 20.30; mientras que los varones entrenan desde las 20.30 hasta las 21.30. Las clases son abiertas y gratuitas en el salón de usos múltiples (SUM) de la Parroquia San Vicente Ferrer, en Yrigoyen 126, en San Vicente.