Domselaar | Tres sujetos que ya soñaban con pasar un verano tomando sol, fueron detenidos por la policía de Domselaar, luego de ingresar a un terreno y robar tres piletas de natación que se encontraban el exhibición. El hecho ocurrió la semana pasada en el kilómetro 52,500 de la Ruta Provincial 210.
En horas de la noche del 10 de diciembre, la policía fue alertada sobre un robo que se había perpetrado en un predio donde la empresa Poolplast exhibía varias piletas de natación, del tipo de plástico reforzado con fibra de vidrio. Según la denuncia telefónica, varias personas se encontraban cargando a un camión con semirremolque varias de las piletas.
Con estos datos, personal policial de la Subcomisaría de Domselaar comenzó un patrullaje por la zona. En Ruta 210 y calle Belgrano avistaron al camión en cuestión, que era acompañado por un automóvil, procediéndose a su interceptación e identificación de las tres personas. Al solicitársele la documentación de las piletas, afirmaron no tenerla, por lo que fueron trasladados al asiento policial de Belgrano y Alberdi.
En ese lugar se hizo presente Sergio Orcesi, titular de Poolplast, quien declaró que esas personas habían cortado el alambrado del predio para ingresar con el camión y robar las tres piscinas en exhibición.
Los delincuentes fueron identificados como Carlos Cavallino (40), quien oficiaba como chofer del camión; Matías Francisco Kocjancic (36), domiciliado en Incas al 500 de Brandsen; y Karina Liliana Pavicic, con domicilio en avenida Montes de Oca al 700 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 1 de San Vicente, la doctora Karina Guyot, avaló el accionar policial y ordenó la detención de los tres sujetos bajo la carátula de “robo”.