San Vicente | Desde su creación, en el año 1995, que los barrios Eva Perón y Pueblo de la Paz no recibían, por parte del Municipio, un trabajo integral de mejoras como el que comenzó esta semana. Si bien cuando Carlos Menen y Eduardo Duhalde realizaron la inauguración, asfaltaron varias calles de Eva Perón, todavía cuenta con varias calles de tierra, que se encontraban en malas condiciones.
Esta semana, supervisados por el propio intendente Nicolás Mantegazza, operarios de la empresa Euclid comenzaron con una batería de mejoras en 25 cuadras de estas dos barriadas sanvicentinas.
Los trabajos consisten en el perfilado con motoniveladora de las calles de tierra y el volcado de piedra granítica, que las hará transitables los días de lluvia. Estos trabajos estarán complementados con tareas de hidráulica como la construcción de zanjas donde no las hay, y la colocación de caños de alcantarillas en las entradas a las casas.
También se realizarán cruces de calles con caños para facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia. Los trabajos culminarán con la colocación de luminarias con tecnología LED en todo el barrio, brindando de esta forma, mayor seguridad para los vecinos.