San Vicente | Con la seguridad, el trabajo, la educación y el acceso a la alud como eje de campaña, el dirigente de Juntos Diego Santilli, recaló en San Vicente y mantuvo reuniones con vecinos de Alejandro Korn y San Vicente, siempre acompañado por el candidato local a concejal, Marcelo Raimondo. “Es intolerable el nivel de violencia que hoy vemos en las calles, sin que se tomen las medidas del caso” sostuvo ante la prensa.
Santilli había prometido estar en todos los distritos bonaerenses durante su campaña proselitista, y este martes le tocó a San Vicente, donde instó a los vecinos a ir a votar el próximo 14 de noviembre “para demostrarle lo que queremos los bonaerenses: seguridad, trabajo, educación y acceso a la salud”.
Además de Raimondo, acompañaron al referente nacional de Juntos, los candidatos a concejales Alejandra Izarriaga, Leandro Ameri, Belén Robledo, Martín Medina y otros integrantes de la nómina que lleva el número 506; además de los candidatos a diputados provinciales Maricel Etchecoin (por San Vicente) y Pablo Domenichiini.
Con un perfil dialoguista, Santilli y Raimondo expusieron ante los vecinos del barrio Santa Ana los ejes de sus campañas, haciendo especial hincapié en la falta de seguridad, sobre todo en el área metropolitana. También se refirieron a la presencialidad plena en las escuelas.
Luego se trasladaron a San Vicente, donde recorrieron la avenida Sarmiento, charlando con los vecinos, recalando en el local partidario de Hacemos San Vicente, ubicado en avenida Sarmiento y Las Heras, donde finalizó su visita.