Glew | El Ramal de la línea 370 que había comenzado a unir la Estación Férrea de Glew con el barrio Gendarmería de esa localidad (avenidas Espora y Capitán Olivera), fue suspendido por el Municipio de Presidente Perón en forma unilateral, sin que surgieran explicaciones oficiales. Ahora, ciento de usuarios de esa línea protestan en las redes por la desición.
Este ramal de la línea que pertenece a la Empresa San Vicente SAT había comenzado a unir estos dos puntos el lunes 5 de junio pasado, pero a los cinco días la Comuna no les permitió seguir funcionando, dejando a miles de usuarios sin la comodidad de tener un transporte hasta cerca de sus hogares.
El cronograma contaba de 48 servicios diarios de ida y vuelta (de lunes a viernes) y un cronograma los sábados y domingos, con el siguiente recorrido: los coches salían de la terminal ferroviaria, tomando por Vicente López y Planes hasta avenida Capitán Olivera; y por esta hasta la terminal de avenida Espora. La vuelta era desde Espora y Capitán Olivera hasta Vicente López y Planes, Ascasubi, Obligado, Gervasio Méndez y Estación Glew.

El viernes, usuarios de la Línea protestaron el la Estación Glew. Esta semana marcharían hasta la Municipalidad peronense pidiendo la vuelta del ramal.
Desde que se viralizó la noticia del nuevo ramal, las redes sociales “explotaron” con comentarios muy positivos, ya que cientos de usuarios de los barrios Ipona, Almafuerte, Kanmar, Gendarmería (Glew) y Los Pinos Este (Guernica) iban a contar con un servicio de colectivos cercano a sus hogares.
Tras la desición de “bajar” el ramal, los comentarios comenzaron a presionar a “quien corresponda” para la vuelta de este servicio imprescindible para miles de usuarios.