San Vicente | El recientemente electo concejal Paolo Raddavero (Unión por la Patria) asumió esta semana, una vez más la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, reemplazando a su compañera de partido Anahí Vázquez, quien pidió licencia para ocupar un lugar en el Gabinete municipal de Nicolás Mantegazza.
Esta es la segunda vez que Raddavero ocupa ese cargo dentro del cuerpo deliberativo sanvicentino, ya que lo había hecho en el período enero de 2021 a enero de 2023. Luego lo había dejado, al ser convocado por el intendente Mantegazza para ocupar la secretaría de Gobierno municipal.
Raddavero reemplazará a Anahí Vázquez, quien pasará a cumplir funciones en el Gabinete de Mantegazza.
Anahí Vázquez, por su parte, pidió licencia y se unirá en breve al gabinete de jefe comunal. Aunque no trascendió el cargo que ocupará, se pudo saber que estará ligada a la puesta en marcha y aceleración de los trabajos del programa Casa Propia-Casa Activa, un complejo de 32 viviendas para jubilados que el Municipio construye en terrenos linderos al hospital Ramón Carrillo, junto a la obra social PAMI.
El lugar de Vázquez en el HCD será ocupado por el concejal César Arguello. De esta forma, la localidad de Domselaar tendrá dos concejales en el cuerpo, junto a Sebastián Soria.