Alejandro Korn | Durante el último fin de semana, comenzaron las tareas de desmonte y saneamiento de un solar que forma parte del Polideportivo Municipal Padre Mugica de Alejandro Korn, en el que a través de los años se fueron depositando escombros, chatarra de parque automotor municipal en desuso y tierra.
Este terreno, que una vez saneado se convertirá en un espacio de esparcimiento y deportes para los habitantes del nuevo barrio Empalme San Vicente, es algo más de una hectárea que se encuentra ubicado entre el Microestadio Padre Mugica y el club Empalme San Vicente.
El último sábado, el intendente Mantegazza visitó el Polideportivo Mugica.
En este lugar, durante el gobierno de Daniel Di Sabatino, el Municipio lo comenzó a utilizar para depositar chatarra correspondiente al parque automotor municipal en desuso; escombros producto del bacheo de calles; y tierra proveniente de distintas obras. Este es el último lugar de polideportivo que faltaba limpiar.
Las tareas se realizan los días sábado, ya que los equipos que se utilizan, una retroexcavadora de gran porte, un balancín y dos bateas, son las que se usan cotidianamente para el arreglo de calles, según indicó el responsable de Servicios Públicos, Sebastián Navarro.
Para llegar al objetivo, se necesitarán dos o tres intervenciones más, hasta tanto el lugar quede despejado y limpio para ser transformado en un nuevo lugar de esparcimiento que podrá ser utilizado por los vecinos del distrito.
Seguramente, continuando con el perfil que el intendente Nicolás Mantegazza le ha dado a su gestión, allí se construirá una plaza con playones deportivos, similares a las que OPISU construyó en los barrios Biocca de San Vicente y San José de Alejandro Korn.