San Vicente | La Municipalidad de San Vicente continúa con la obra de construcción del nuevo Centro Logístico Municipal, en los terrenos cedidos por la dirección provincial de Vialidad, en el cruce de la Autovía 6 con la Ruta Provincial 210, en Alejandro Korn. Una vez finalizado, allí se depositarán los camiones municipales, la maquinaria pesas y el resto del parque vial de la Comuna.
El céntrico Corralón Municipal (Yrigoyen y Paso, San Vicente) había sido trasladado al predio que ocupa la Terminal de Ómnibus, que nunca fue utilizada como tal. Allí la Comuna guarda casi todo su parque vial, como camiones recolectores, tolvas y maquinaria pesada. La idea sería darle otro uso a este importante edificio.
El nuevo Centro Logístico Municipal se construye en la intersección de las rutas provinciales 6 y 210.
“Este punto estratégico donde se construye el Centro Logístico, permitirá trabajar de una forma más eficiente para atender los pedidos de todos los vecinos y vecinas del distrito”, afirmaron desde el Municipio, agregando que, “junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, jerarquizamos este espacio, en las cercanías de la intersección de la Ruta 210 y Ruta 6, para concentrar, organizar y distribuir el parque automotor en el distrito, de una mejor manera”.
Esta decisión cobra especial importancia desde la necesidad de poder llegar con mayor comodidad a las tres localidades del partido de San Vicente, evitando demoras y congestiones en el tránsito de la zona céntrica donde históricamente se concentra el parque automotor municipal.