San Vicente | Un delincuente con muy pocas luces fue atrapado por el padre de su víctima, a la cual le había robado una motocicleta el día anterior. El hecho ocurrió en el estacionamiento del hospital Ramón Carrillo, cuando el delincuente se presentó para venderle la moto a una persona que había contactado por redes sociales.
Uriel Agustín B. no se esperaba que esa persona fuese el padre de su víctima, que haciéndose pasar por un interesado, lo había contactado por redes sociales, donde el ladrón había publicado las fotos del vehículo, una Honda Wave 150, a la cual le había sacado varios elementos plásticos para no ser reconocida.
El padre de la víctima redujo al joven delincuente y esperó la presencia policial. Al llegar al lugar, los uniformados concluyeron que se trataba del vehículo robado y detuvieron a Uriel Agustín, para luego entregárselo en custodia a sus padres.
El hecho fue caratulado como encubrimiento, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 1 de San Vicente.