Domselaar | A pesar del frío una enorme concurrencia de vecinos, alumnos y entidades intermedias, le dieron color al Día de la Bandera en la localidad de Domselaar, en el acto central que encabezó el intendente Nicolás Mantegazza, junto a los miembros de su Gabinete.
La ceremonia fue encabezada por el intendente sanvicentino Nicolás Mantegazza.
Después del izamiento de la bandera y de la bendición del cura párroco, los alumnos de cuarto año de la escuelas primaria, tomaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, ceremonia encabezada por el intendente Mantegazza, en uno de los momentos mas emotivos de la jornada.
En cuanto al desfile, una vez más volvieron a dar el presente todos, porque hubo una inmensa participación civil, educativa, tradicionalista, cultural, deportiva y las fuerzas vivas del distrito, y de seguridad provincial y nacional, decoradas con el paso de los Veteranos de la Guerra de Malvinas del Centro Héroes de Malvinas de San Vicente.
Además de la promesa de lealtad a la bandera, hubo un nutrido desfiles con delegaciones deportivas y escolares.
El intendente municipal, agradeció a toda la comunidad educativa y a todos los vecinos y los que honraron a Manuel Belgrano, desfilando con orgullo patriótico, en un día tan especial, recordando a uno de los grandes entre los grandes de nuestra rica historia.
La jornada finalizó con una fiesta popular en la sede del Fortín La Rastrillada, donde los visitantes pudieron disfrutar de distintos números artísticos, acercados por los artistas locales.