San Vicente | La policía de San Vicente logró esclarecer un ilícito ocurrido en cercanías de la Laguna del Ojo, cuando un hombre y su familia dejaron estacionado en Juncal y Quiroga, su automóvil Renault 9 celeste (TRB807) para disfrutar un momento en el espejo de agua sanvicentino; y cuando regresaron al lugar, descubrieron que el vehículo había sido robado.
Tras la denuncia en la Comisaría Primera, el andamiaje de la Secretaría de Seguridad municipal se puso en marcha, con la visualización de las cámaras de vigilancia, determinando que los autores materiales del ilícito se habían llevado el auto de tiro, con una Renault Sandero.
Ambos vehículos habían salido de San Vicente por avenida Rivadavia, para luego tomar la Ruta Provincial 58 hasta el Camino de las Latas. Un amplio operativo policial logró dar con los delincuentes en la localidad browniana de Longchamps, donde fueron interceptados y detenidos.
Los malvivientes fueron identificados como Cristian José Duarte (32), domiciliado en Burzaco; y Juan Cruz Formento Espíndola (39), oriundo de Don Orione. Los uniformados secuestraron, además, la Renault Sandero (JPC053), vehículo que se había utilizado también para cometer un robo de similares características el mes de septiembre pasado con un Fiat Duna.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia sanvicentina, a cargo de la doctora Karina Guyot.