San Vicente | El pasado fin de semana tuvo lugar en San Vicente, la presentación de un nuevo barrio privado en el distrito: se trata de Royal Village, situado sobre la Ruta Provincial 16 entre las rutas 6 y 58, una ubicación privilegiada, que facilita la conexión con la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Cañuelas, y está a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
De esta presentación participaron-en representación del intendente municipal de San Vicente Nicolás Mantegazza-, sus funcionarios Carolina Alvarez y Leandro Nimo.
La presentación se realizó este fin de semana en San Vicente.
Royal Village se extenderá en una superficie de 113 hectáreas y contará con 515 lotes, cuyas dimensiones varían entre los 1.000 y 1.750 metros cuadrados. El masterplan también prevé la construcción de un hotel de lujo, un centro comercial de 14.000 metros cuadrados y un complejo de condominios de 10.000 metros cuadrados.
El proyecto será desarrollado por el Fideicomiso Loanjo, con la construcción a cargo de Venegoni Hnos. y el diseño arquitectónico de Menber Arquitectos. Contará 8 lagunas para actividades acuáticas sin motor, 25 hectáreas de espacios verdes y parques, un complejo de piletas de 16.300 metros cuadrados y un House de 2.500 metros cuadrados. Además, será el único complejo deportivo del país con pileta olímpica climatizada, canchas de fútbol, pádel y tenis techadas, además de un área de tribunas.
Royal Village promete tener un hotel de lujo, un centro comercial y 8 lagunas, entre otras instalaciones.
“El emprendimiento ofrece una combinación única de naturaleza, confort y servicios de lujo, destinado a satisfacer las demandas del público más exigente. La recepción ha sido excelente, ya vendimos casi el 60 por ciento de la primera etapa, que incluye 117 lotes”, señaló Eduardo Genovese, administrador del fideicomiso Loanjo.
El Concejo Deliberante de San Vicente autorizó esta semana avances en la conformación de tres nuevos barrios en el distrito de San Vicente, y uno de ellos es Royal Village. Además de este barrio cerrado se avanzó en la conformación de “Los Aromos”, una urbanización protegida semi cerrada; y de “Felicitas” un barrio compuesto de lotes con servicios sobre la Ruta Provincial 210, en Domselaar.