San Vicente | En un fin de semana lleno de música, el Municipio organizó dos eventos musicales, que destacaron el talento de los artistas que componen el Coro Kennedy y la Orquesta Infantil y Juvenil Mainumbí.
El Coro Kennedy realizó su muestra de fin de año en el Museo Quinta 17 de Octubre, en el cual familias y vecinos se acercaron para compartir este encuentro con los pequeños artistas del coro. «En San Vicente seguimos apoyando cada espacio para fomentar el arte para que los niños y niñas sigan creciendo y desarrollándose», expresó al respecto en intendente local, Nicolás Mantegazza.
La Orquesta Mainumbí y el Coro Kennedy despidieron el año en dos eventos realizados en San Vicente.
El Coro Kennedy ha sido parte integral de la comunidad, participando en numerosos eventos y colaboraciones, como su reciente participación en el álbum del rapero Trueno, donde los niños cantaron en la canción «Plo Plo».
Por otro lado, la Orquesta Mainumbí, la destacada agrupación infantil y juvenil de San Vicente, concluyó el año con un concierto al aire libre en el andén del Predio Ferial Vieja Estación. Fue una velada en la que las familias y vecinos se deleitaron con el talento de los jóvenes músicos del distrito.
El intendente Mantegazza destacó que “junto a familias y vecinos disfrutamos de una noche inolvidable, celebrando el talento de los jóvenes de nuestro distrito. En San Vicente, seguimos trabajando para fortalecer los espacios artísticos y culturales que enriquecen la vida de niños, niñas y adolescentes».
La Orquesta Mainumbí ha sido aclamada por su actuación en numerosos recitales, destacándose su interpretación de «Música de Películas» en el Museo Histórico 17 de Octubre.