San Vicente | Milena Maia Martínez tiene 18 años recién cumplidos, y en la mañana de ayer tomó la determinación de irse de su casa, en el barrio Pueblo de la Paz en San Vicente. Fue a las 9 de la mañana, cuando dijo que iba a visitar a una amiga, pero a partir de ese momento, sus familiares perdieron todo contacto con ella.
La última vez que un conocido la vio, fue en el transcurso del día, en un colectivo de la línea 51. Un amigo del hermano de Milena la vio junto a un muchacho bajarse en la localidad de Ezeiza. Luego se supo que el acompañante de Milena es un conocido de ella que, por pedido de una amiga de ambos, la acompañó hasta el Aeropuerto Internacional, ya que la chica nunca había hecho ese recorrido, volviendo luego a San Vicente.
Milena Maia Martínez tiene 18 años y vive en el barrio Pueblo de la Paz, en la ciudad de Sqan Vicente. Se sospecha que se encuentra en Chile, en compañía de un masculino.
Como señas particulares tiene un piersing tipo argolla en elmedio de la naríz y otro en el labio inferior.
Cuando la policía fue alertada de la desaparición y del misterio que envuelve al caso, consultaron con el registro de salidas de la terminal aérea, confirmando que Milena había abordado un vuelo a Santiago de Chile, aparentemente, en compañía de un hombre.
De inmediato se dio aviso a las autoridades trasandinas y a la Interpol, aunque hasta el momento no surgieron novedades. Un vuelo entre Ezeiza y Santiago tiene una duración aproximada de 2 horas y media.
Recordemos que Milena es por ley, mayor de edad y responsable de sus actos. Aparentemente nadie la obligó a viajar. La preocupación de la familia pasa por no tener ningún contacto con ella, ni saber en qué lugar está, si está bien y porque tomó esta determinación.
También está latente el peligro de los tratantes de blancas, que operan en todas partes del mundo, y utilizan un modus operandi similar a lo que le sucedió a Milena: seducen y engañan a sus víctimas, llevándola al viaje de sus sueños, y cuando menos se lo espera, la entregan a los tratantes. Y este es el temor de su familia.