San Vicente | En la tarde de ayer, integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas San Vicente realizó un allanamiento en una vieja casona ubicada en Sargento Cabral 398, esquina Lavalle, logrando detener a un hombre de 45 años por venta de estupefacientes al menudeo.
Según informaron fuentes policiales, que contaron con el apoyo de la Secretaría de Seguridad municipal, esta investigación había comenzado en el pasado mes de marzo, finalizando con la detención de Javier Alejandro Beltrán (45), quien vivía en el lugar.

En dicha vivienda también secuestraron 54 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína (21,4 gramos), picadura y flores de cannabis sativa (marihuana) en una cantidad de 325 gramos. También decomisaron teléfonos celulares, dinero en efectivo (64.100 pesos), municiones calibre 9 milímetros, y elementos para el corte y fraccionamiento de las drogas.
Benítez quedó a disposición de la Justicia sanvicentina por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, e infracción a la ley 23.737. Entiende en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 1 a cargo de la doctora Karina Guyot.