Luján | Estrella del Sur se trajo un muy valioso empate desde Luján, en un partido en el que debió sufrir más de la cuenta, sobre todo en los 20 minutos finales, donde el local lo pudo haber ganado en varias ocasiones.
La solidez del arquero De Feliche (la figura del partido), la buena defensa con Araujo y David, ganado en todas y con Bravo siendo manija, hizo que Estrella del Sur no perdiera el partido y, por lo menos, se trajera un punto a Alejandro Korn en un partido chivo como pocos.

Fue un buen primer tiempo con intentos colectivos del Naranja de Korn, pero con el local cerrando los caminos y buscando salida rápida por los costados y con los internos de buen pie. Pero Estrella no se achicó nunca, y le respondió en varias ocasiones, a pesar de que las mejores resoluciones las tuvo el dueño de casa.
El complemento fue más complicado para el equipo de Titi Wallash, pero lo sacó adelante, como hace tantos partidos, donde la derrota aparece lejos hace muchos partidos.


Estrella sigue prendido en zona de Reducido y, a pesar del nuevo triunfo de Camioneros y de la victoria de Juventud Unida y el empate de Argentino de Rosario, el Naranja sigue a la caza del Verde que le lleva 9 puntos. Algo que a priori parece difícil, pero de seguro, no imposible para este equipo que sabe de hazañas.
Los 20 minutos finales fueron un compendio de ataques del lujanero, con alguna que otra respuesta de contra de Estrella del Sur, pero cada vez que el local piso el área visitante, el Pelu De Feliche les abortó el gol y la alegría a los dueños de casa.
La semana próxima, Estrella del Sur recibirá en el Lorenzo Arandilla al Club Atlético Atlas que se encuentra 10 puntos por debajo del conjunto de Alejandro Korn.