Navarro | En una jornada extenuante, el Municipio de San Vicente logró meter en las finales de los Juegos Bonaerenses a 8 atletas, que ganaron en sus especialidades, en la Etapa Regional muy bien organizada por el Municipio de Navarro, en la sede su su Polideportivo Jorge Miguel Diz.
La Región VII, con todos los municipios que la componen presentes, pudieron disfrutar de una jornada a todo atletismo, que comenzó cerca de las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 16 horas.


La primera atleta en clasificar para San Vicente fue Juliana Robles en los 100 metros libres sub 16, marcando un buen tiempo y arrollando a sus contrincantes. Juliana, más temprano, había competido en salto en largo sub 16, quedando en el segundo lugar.
La segunda alegría para la delegación sanvicentina llegó de la mano de Daiara Belpassi en 400 metros damas sub 16, en donde le sacó casi 100 metros al pelotón perseguidor. Realmente nos dejó boquiabiertos y es una gran candidata para el podio en Mar del Plata.


Al igual que el año pasado, Lucrecia López se convirtió en nueva finalista de los JJBB para San Vicente en la categoría damas sub 16. Lucrecia brilló en la pista de atletismo muy bien presentada por los anfitriones.
Antes de la gran sorpresa del final, Ian Seniw se quedó con los 400 metros libres caballeros sub 18, con una muy buena performance, logrando el aplauso de toda la pista.
Para el final, vino la gran sorpresa de la jornada para San Vicente. Se ganó en posta sub 16 mixta 4×100, con un equipo que no era el original, sino que por razones personales, los varones que componían el grupo se bajaron ayer, pudiendo inscribir a dos atletas que participaron en otras especialidades.

Posta sub 16: Daiara Bepassi, Braian Núñez, Darío Alcaráz y Juliana Robles.
Fue así que a Belpassi y Robles, se les sumaron Braian Núñez de la Escuela Secundaria 6 de Domselaar y Damián Alcaráz, que había corrido en 100 metros caballeros sub 16; Ambos cumplieron con creces la tarea encomendada pór los profesores y se impusieron por un segundo al conjunto de Roque Pérez.
De esta forma, San Vicente, logró superar el récord del año pasado, en donde, en el mismo escenario había clasificado 4 atletas. Felicitaciones para los profesores que viajaron con la delegación, a los delegados municipales y –por supuesto- a todos los atletas que participaron.