Luis Guillón | La policía de San Vicente logró detener al delincuente prófugo por el delito de la muerte en ocasión de robo del vecino Edgardo Pino (79) el pasado miércoles 12 de noviembre en su casa de San Vicente. Por el ilícito se encuentran detenidos, además de Vega, Miguel Ángel González (57), Carlos Gilberto González (61) y Micaela Milagros Rajoy (24).
Tras investigaciones, la policía logró establecer el domicilio de ocultamiento del prófugo, Jair Córdoba, en el barrio El Entubado de la localidad echeverriana de Luis Guillón. Para introducirse en el vecindario, los agentes se infiltraron de incógnito, simulando ser cartoneros tirando de un carro.
Cuando el delincuente fue avistado en el domicilio en cuestión, con el apoyo de un auto particular, irrumpieron en la casa, deteniendo a Coronel, que en una primera instancia dijo llamarse Pablo Medina, para después quebrarse, y admitir que se llamaba Jair Córdoba, quien fue trasladado al asiento policial de San Vicente, para ser indagado en las próximas horas por la fiscal del caso, la doctora Karina Guyot.

















