San Vicente .: El Concejo Deliberante de San Vicente inaugurará el próximo viernes desde las 18 un nuevo período de sesiones ordinarias. En caso de superar la capacidad del recinto, el presidente del HCD, Roberto Armirotti, confirmó que instalarán una pantalla para que los vecinos puedan seguir el desarrollo de la ceremonia.
Como lo establece la Ley Orgánica Municipal, el HCD convocó esta semana a un nuevo inicio de sesiones para la elección de los días y horarios en que se realizarán las sesiones ordinarias y las reuniones en las Comisiones de trabajo.
Además del izamiento de los pabellones nacionales y el registro de quórum de los concejales, la ceremonia contará con la presencia del intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, como el principal orador. También están invitadas autoridades municipales, provinciales, representantes de fuerzas de seguridades y eclesiásticas.
Armirotti explicó a Al Sur que el recinto cuenta con una capacidad limitada en las gradas para recibir unos 80 vecinos, por lo que cada concejal cuenta con unas ocho entradas para distribuir. Quienes no puedan entrar y deseen seguir el desarrollo de la sesión, podrán hacerlo a través de una pantalla instalada afuera.