Guernica .: En uno de los operativos contra picadas realizado en los barrios San Pablo y Parque Americano, en la ciudad de Guernica, las fuerzas de seguridad secuestraron 30 motos por falta de documentación y maniobras peligrosas. Cuatro de los vehículos incautados tenían denuncia de robo. Adelantaron que continuarán con los controles en distintos puntos estratégicos del distrito.
Los operativos de control vial fueron llevados a cabo las últimas semanas con el Municipio en coordinación con las fuerzas de seguridad, con el objetivo de evitar eventos ilegales de picadas y carreras en distintos puntos del distrito.
A las tareas de secuestro y control, sumarán a la Policía Antidrogas, Gendarmería y la Policía Bonaerense en estas tareas, que se realizarán con regularidad y en puntos estratégicos del distrito, señalaron desde la Comuna en un comunicado.
Hoy por hoy, las motos son unos de los grandes problemas que deben soportar los ciudadanos de casi todos los distritos: jóvenes muy mal educados que se creen los dueños del mundo. Y los municipios son sus cómplices, porque no realizan acciones concretas contra esta plaga.
Y Presidente Perón no es la excepción, porque las motos ilegales no solamente corren picadas, sino que están presentes en cada momento del día, tirando cortes, haciendo maniobras peligrosas o realizando deliverys de casas de comida, mientras que quienes tienen que controlarlos miran hacia el otro lado..