Alejandro Korn | Un camión recolector de residuos de la Municipalidad de San Vicente protagonizó un accidente de grandes proporciones cuando chocó con un vehículo que giraba a la izquierda, el chofer perdió el control y terminó volcando a los pocos metros. El lamentable suceso ocurrió ayer al mediodía en Ruta 210 y El Salvador, en inmediaciones del Cuartel de Gendarmería de Alejandro Korn.
Uno de los ocupantes del vehiculo, que viajaba en la parte trasera, se encuentra internado en el hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner y su estado es delicado. El chofer y el otro ocupante resultaron con heridas leves, aunque uno de los dos se encuentra en observación en el hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Quienes viajaban en el automóvil –entre ellos un menor de edad- resultaron con heridas leves.
Por lo que se puede apreciar en un video captado por las cámaras de vigilancia, el camión circulaba a alta velocidad por el carril izquierdo de la ruta, con dirección a Guernica, cuando se encontró con dos autos que esperaban en la dársena de giro a la izquierda. El rodado municipal rozó a unos de los autos y comenzó a perder el control para volcar 50 metros más adelante.
Unos de los trabajadores municipales que habitualmente viajan en la parte trasera del vehículo, logró saltar del camión y resultó con heridas más leves, pero el segundo trabajador golpeo la cabeza contra el piso y se encuentra en estado grave. El hombre fue identificado como Fabián Olivera. Ángel Molina se encuentra en observación en tanto que Mariscal Alva Ibis (chofer) ya fue dado de alta.