Alejandro Korn | “Se esfumó, sin dejar rastros”. Con estas palabras describió Adriana, la hermana de María Alejandra Rodríguez, la situación que está viviendo en la familia –desde hace dos semanas- con la desaparición de esta mujer de 47 años, y vecina de Alejandro Korn.
Alejandra, como la conocen, salió de trabajar del restaurante Don Tino, ubicado en Ruta 210 y Don Quijote, en Alejandro Korn y se fue para su casa. Eso sucedió el sábado 7 de diciembre a la medianoche. La mujer vive con su madre, quien la vio por última vez ese sábado al mediodía, antes de partir rumbo a su trabajo.
“Son muy pocas las personas que la vieron y que se han presentado a declarar. Una de esas personas -amiga de la familia- dijo haberla cruzado el día lunes siguiente a su desaparición. La policía visualizó las cámaras de vigilancia del lugar donde la vieron, pero nunca apareció en la pantalla”, afirmó la hermana de Alejandra.
Los investigadores tampoco pudieron triangular el teléfono celular de Alejandra, por lo que es todo un enigma su desaparición. Cualquier información que pueda dar con sus paradero va a ser recepcionada en el call center policial 911; en el teléfono 147 del Centro Operativo de Prevención (Secretaría de Seguridad Municipal); o con la familia al 11 6047-0480.