Alejandro Korn | En los últimos días se produjo un macabro hallazgo en un campo de la ciudad de Alejandro Korn, en cercanías del barrio La Pradera, a la vera de la ruta 210. Un hombre que corría por el lugar fue quien encontró lo restos, que están siendo periciada por antropólogos.
Tras el hallazgo, trabajó en el lugar la Policía Científica de San Vicente, quien solicitó la presencia de un antropólogo forense de la División Química Legal de La Plata, quien estableció que se trataba de una mandíbula humana, aparentemente, de una mujer, que se encontraba quemada, pero con una muela intacta.

El lugar donde se encontraron los restos está ubicado a unos 1000 metros del cruce de las rutas 6 y 210, en un pequeño basural que se encuentra en la banquina de la Ruta 210 en la mano que va hacía Domselaar.
La persona que hacía ejercicio, bajó a orinar a la banquina y se encontró con los restos, junto a otros huesos que luego se constató, eran de animales. El maxilar tenía indicios de haber sido quemado, aunque uno de los molares estaba intacto.
Desde este miércoles, tres forenses se encuentran periciando los restos para determinar el sexo y la edad de la persona, como otros datos que puedan llevar a identificarla.