San Vicente | Junto con el sol, esta tarde llegó una muy buena noticia desde la Secretaría de Salud municipal. 14 pacientes que estaban atravesando la etapa de recuperación fueron dados de alta y, ahora, solamente hay 24 casos activos en el distrito. Tampoco se confirmaron nuevos casos positivos.
La noticia llegó con el parte epidemiológico que emite el Municipio sanvicentino cada tarde. Además de los recuperados, que ya suman 59, 36 personas esperan los resultados de los testeos realizados para saber si se contagiaron con COVID-19.
San Vicente había tenido una gran cantidad de contagiados, aunque la mayoría realizó la recuperación en sus hogares y no tuvieron que ser internados. En este distrito ya se realizaron más de 600 hisopados en busca de enfermos.
De los 24 pacientes que buscan su recuperación, 21 se encuentran en sus hogares, aislados y asistidos por personal médico del hospital Ramón Carrillo, mientras que los restantes tres están internados en distintos centros de salud, uno de ellos con comorbilidades previas.