Luján | El pasado jueves, 15 de mayo, se realizó la 10ª edición de las Olimpíadas de la Virgen de Luján, en las instalaciones del Club Náutico El Timón de la localidad de Jáuregui, a la vera del río Luján. Cerca de 2.000 adultos mayores de 22 municipios participaron en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Estos juegos son organizados por la Municipalidad de Luján, quien además de la logística, recibió a los distintos contingentes con un desayuno, servido en uno de los quinchos que posee El Timón en su extenso predio.

Ingreso de la imagen de la Virgen de Luján con los Ponchos Celestes y Blancos.
Tras el desayuno y antes del comienzo de las competencias, se realizó el típico desfile de las delegaciones participantes, que le dieron la bienvenida a la imagen de la Virgen de Luján, que ingresó a la procesión de la mano de los Ponchos Celestes y Blancos.
La delegación de San Vicente rescató un totas de 5 medallas, tres de oro y dos de plata: Miguel Magallanes, primer puesto en taba; Gabriel Caballera y Mateo Circelli, primer puesto en escoba de 15; Elba Graff, primer puesto en chin chón; Ricardo Kemp y Rafael Domínguez, segundo lugar en fútbol tenis B; y Lucy Fariña, segundo puesto en taba femenina.
La delegación sanvicentina viajó en dos micros arrendados por el Municipio, bajo la supervisión del flamante director de Desarrollo Deportivo Oscar Boccalandro, secundado por Tadeo Saccón, Lautaro Mansilla, Valentín Santiso, Rosita Rodríguez, Cintia Cardozo, Estrella Rancagno, Noelia Saracco y Bruno Morales.