San Vicente | El Municipio de San Vicente, a través de su Subsecretaría de Deportes inauguró en los últimos días obras en el Club Progreso de San Vicente y en el Club Universitario de la misma ciudad. Además se informó del avance de las obras del estadio único que se construye en el predio del Polideportivo Mugica de Alejandro Korn.
En el Club Progreso San Vicente, ubicado en avenida Almirante Brown y Ernesto Rodríguez en el barrio El Tanque, se inauguró un nuevo playón deportivo de cemento, que potenciará las actividades de fútbol y futsal infantil. Vecinos, niños del club junto a sus familias compartieron este día histórico para la institución.

En el Club Universitario presentaron la nueva cancha de hockey.
Además, en el Club Universitario, sito en avenida Almirante Brown y Rodolfo Walsh, se presentó la nueva cancha de hockey con césped sintético y se anunció la instalación de iluminación LED profesional. Esta mejora posibilitará que más chicas y chicos entrenen en mejores condiciones, extiendan horarios y sigan profesionalizando el deporte en la ciudad.
En noviembre de 2024, el intendente Mantegazza había anunciado la construcción de una cancha profesional de hockey con césped sintético, avalada por la Asociación Argentina de Hockey. El proyecto contempla también un sistema de iluminación profesional (como los de las canchas del Club Porteño, Empalme, Defensores de Domselaar y Estrella del Sur) y la instalación de oficinas modulares para tareas administrativas y de seguridad.

En la Mugica, avanza la construcción del nuevo estadio de fútbol.
El Club Universitario de San Vicente es una propuesta deportiva y social impulsada por el Municipio de San Vicente, que tiene como propósito integrar el deporte, la educación y el desarrollo urbano en un espacio común que favorezca la inclusión y el crecimiento colectivo.
En paralelo, avanzan las obras de construcción del estadio de fútbol 11 en el Polideportivo Municipal Padre Mugica de Alejandro Korn, donde ya se incorporó el nuevo césped sintético y demás elementos como arena y caucho para permitir una mayor durabilidad de la alfombra.
Este lugar viene a reemplazar a las dos canchas de fútbol 11, que se encontraban totalmente obsoletas, contando con un campo de juego de medidas profesionales (105×75 metros). El nuevo estadio contará con tribunas, alambrado perimetral de 4 metros, iluminación led profesional y demás dependencias como vestuarios, oficinas, etc.