Alejandro Korn | En la tarde noche de ayer, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, visitó la sede del Club Empalme San Vicente FC y junto a sus autoridades recorrieron la obra de construcción del paredón perimetral al predio que el club posee, lindero al polideportivo Padre Mugica y al futuro barrio Empalme San Vicente.
El funcionario y su comitiva fue recibido por el presidente de la institución alejandrina, Martín Ortiz; el secretario Emmanuel Rudi; miembros de la Comisión Directiva; e integrantes de los planteles de fútbol femenino y masculino del Club, más algunos allegados.
Además, el jefe comunal, entregó 14 columnas metálicas de 20 metros cada una, 6 reflectores LED para la obra de iluminación de la cancha de Empalme; y una cocina con horno a gas y una heladera de dos puertas para el buffet del club, enmarcada en el programa Equipamiento para Asociaciones Civiles.
En pocos días más, se colocarán las 14 columnas metálicas (siete de cada lado del campo de juego), que reemplazarán a los postes de madera que existen en la actualidad; y se sumarán las seis nuevas luminarias a las existentes. De esta manera se podrán incrementar los entrenamientos nocturnos.
Entre los elementos entregados, hay 14 columnas metálicas para reemplazar a los postes de madera que sostienen las luminarias de la cancha.
Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante de San Vicente Paolo Raddavero; la presidenta de la Unión de Clubes de Barrios de San Vicente, Emilce Dávalos; el Delegado Municipal Jorge Sampayo; y el funcionario de Desarrollo Humano municipal, Esteban Ramos.