Alejandro Korn | El Microestadio del Polideportivo Padre Mugica de Alejandro Korn fue sede de los partidos de ida de una de las semifinales de la Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas, entre los equipos Aviones de Ezeiza, DIMOT de San Rafael (Mendoza) y los locales, Los Héroes sobre Ruedas.
En un excelente clima de camaradería se llevó a cabo la semifinal de ida, que tendrá su jornada de vuelta el sábado 4 de octubre en San Rafael. De allí saldrá unos de los finalistas que luchará por el ascenso a la Primera división de la especialidad.

Antes de los partidos, le entregaron una plaqueta a la ex jugadora de selección Elsa Beltrán.
Antes del primer partido, entre San Vicente y Ezeiza, autoridades municipales encabezadas por la secretaria de Gobierno Paula Pereyra y el subsecretario de Deportes Cristian Gómez, entregaron una plaqueta de reconocimiento a la ex atleta sanvicentina Elsa Beltrán, quien en el año 1976 obtuviera la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Toronto en básquet adaptado.
Beltrán fue pionera en este deporte a nivel nacional, consiguiendo en Canadá el tercer puesto integrando el Seleccionado Nacional, enfrentando a verdaderas potencias deportivas, como el local, Estados Unidos y Alemania. Gómez fue el encargado de entregar la plaqueta, en tanto que Pereyra tomó la palabra para agradecer la presencia de Beltrán, que hoy vive en cercanías de la Ruta 6, en San Vicente.


Tras esto, se desarrolló el primer partido entre el anfitrión y los de Ezeiza, en donde Los Héroes Sobre Ruedas le ganaron a Los Aviones por 40 a 21. Luego vino un intervalo, en dosnde los equipos almorzaron, para que a las 14 los locales enfrentaran a DIMOT.
En este encuentro, el conjunto mendocino apabulló a Los Héroes Sobre Ruedas por 78 a 20, terminando los sanvicentinos su participación con un triunfo y una derrota, en tanto que los cuyanos enfrentarían a las 18 horas a su par de Ezeiza, en el último partido de la serie.

Magdalena Elsa Beltrán es una sanvicentina que integró la Selección Argentina de Básquet Adaptado, logrando la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Toronto 1976.
Este encuentro lo ganó DIMOT por 59 a 26, logrando dos triunfos, que le permite liderar las posiciones con 6 unidades, seguido por San Vicente con 4 y Ezeiza con 2. De la semifinal de vuelta, clasificarán primero y segundo para la final, que se realizará en una única fecha con formato de cuadrangular, y todos contra todos.
El conjunto sanvicentino es dirigido tácticamente por Mauro “Colo” Gañez y César “Freddy” Martínez, y alistó con Gastón Barragán, Julio Fernández, Jonathan Clarens, Osvaldo Hidalgo, Miguel Palacios, Wanda González, Maximiliano Parra, Pablo Rodríguez, Lucas Romero y Bruno Luna.