Brandsen | Aimé Castillo, la joven bombera del cuartel San Vicente sigue sin aparecer y las fuerzas policiales y de Bomberos Voluntarios realizaron rastrillajes en la jornada de ayer, en las localidades de Brandsen y San Vicente. Aimé se fue de la casa de su madre, en el barrio La Dolly de Brandsen a bordo de una bicicleta y se perdió el contacto con ella.
La desaparición de Aimé se produjo el pasado sábado 4 de enero, cuando su madre no se encontraba en la casa. Tomó su bicicleta y partió con rumbos desconocido. Al momento de desaparecer vestía un pantalón deportivo verde y una remera azul. Aimé mide aproximadamente 1,60 metros, tiene cabello teñido de color rojizo hasta la cintura y ojos marrones oscuros.
La chica se encontraba en la casa de su madre, atravesando un mal momento personal, luego de la muerte de su pareja, el pasado 31 de diciembre. El hombre también era bombero del cuartel central de San Vicente.
En el día de ayer, la policía junto a bomberos voluntarios de Brandsen, San Vicente y Glew realizaron rastrillajes con la Unidad K9 (canina), en distintos puntos de Brandsen y San Vicente, pero con resultado negativos.
Cualquier información que pueda dar con su paradero llamar al call center policial 911; o a los teléfonos de sus padres 2224 46-6640 o 11 2318-9751.
Marcha por Alejandra
Familiares y amigos de María Alejandra Rodríguez (47) realizarán este martes -7 de enero- una marcha, pidiendo por la aparición de la mujer que hace exactamente un mes no se sabe nada de ella. La concentración se realizará a las 9 de la mañana en el cruce de la avenida Presidente Perón con la Ruta 210,y de allí se marchará hasta el Centro Comunal.
Realizan una marcha por la aparición de María Alejandra Rodríguez.
María Alejandra Rodríguez desapareció el 7 de diciembre, aunque cámaras de seguridad la detectaron el 9 del mismo mes, caminando con su bicicleta por avenida Presidente Perón y Gonnet, rumbo a su trabajo. Luego, la mujer dobló en la calle Costa hacía Raccone y no se supo más de ella.
Todavía, a un mes de su desaparición, las autoridades que entienden en el caso no realizaron rastrillajes en la zona, que puedan desentrañar este misterio.