Domselaar | La Municipalidad de San Vicente implementará a partir del próximo lunes 18 de diciembre una serie de medidas, tendientes al reordenamiento del tránsito, y sobre todo al transporte público con las dos líneas de colectivo que ingresan a la localidad.
A partir de esa fecha, la avenida San Martín continuará siendo el principal ingreso al pueblo con mano única entre Mitre y Teniente Origone, con sentido Oeste-Este; también tendrá sentido único Origone entre San Martín y Peralta (Norte-Sur); los cambios también se aplicarán en Belgrano, que entre Origone y la Ruta 210 tendrá sentido Este-Oeste; el último cambio se realizará en Juan B. Justo entre Peralta y San Martín, con mano única de Sur a Norte.
También se estableció que en todas estas arterias, se ordene el estacionamiento solamente sobre la mano derecha.
Con estos cambios, también se modificará el recorrido de las dos líneas de colectivos que ingresan a la localidad: la 388 que hace el recorrido Brandsen-Alejandro Korn; y la 503, con recorrido entre Domselaar y la Escuela Agraria 1 de San Vicente.
Cuando se dirija de Alejandro Korn hacía Brandsen y de San Vicente hacia Domselaar, los coches de ambas líneas ingresarán por la Ruta 210, tomando San Martín hasta Origone, girando a la derecha hasta Laprida, cruzando el paso a nivel hacia el sector Este de la localidad, por Laprida hasta Mario Bravo, girando a la izquierda hasta Sargento Cabral, por esta hasta Antártida Argentina, hasta Laprida, Origone hasta Peralta y por ésta saliendo a la Ruta 210.
Cuando la 388 haga el recorrido Brandsen-Alejandro Korn; y la 503 salga de Domselaar con rumbo a San Vicente ingresarán por Ruta 210 por Peralta hasta Juan B Justo, girando por 9 de Julio, cruzando el paso a nivel, girando inmediatamente por Antártida Argentina, por ésta hasta Sargento Cabral, por ésta hasta Mario Bravo, girando a la derecha hasta Laprida, cruzará hacia el lado Oeste por 9 de Julio hasta Juan B Justo, tomando a la derecha hasta Belgrano y por esta hasta la Ruta 210.