Domselaar | Efectivos de la Comisaría Tercera de San Vicente, con asiento en Domselaar, realizó un allanamiento en un asentamiento de Villa Numancia, en Guernica, donde detuvo a dos personas vinculadas con varios robos que se habían cometido en la más pequeña de las localidades sanvicentinas. Los malvivientes también comercializaban drogas.
De la redada también participaron elementos de la Comisaría Primera de San Vicente, del Grupo de Apoyo Departamental Cañuelas, el Comando de Patrullas y la Policía Local de San Vicente. El registro de domicilio se realizó en la casa 74, ubicada en Brasil y Blanco Encalada.
El allanamiento se llevó a cabo en la casa 74 (Brasil y Blanco Encalada), en Guernica.
En ese domicilio secuestraron varios elementos que habían sido denunciados como robados, en varios hechos ocurridos en Domselaar: un ventilador de pie, un anafe eléctrico, un parlante musical, una garrafa, un secador de pelos, dos planchas de pelo y dinero en efectivo. Además secuestraron 11 envoltorios (21 gramos) de picadura de marihuana, que comercializaban en ese domicilio.
En el lugar detuvieron a Rodrigo Marcelo Fernández (26), domiciliado en la casa allanada, quien es el sindicado por el robo en, al menos, cuatro viviendas de Domselaar; y Jorgelina Analía Tuamas (29), quien fue detenida por la comercialización de estupefacientes.