Domselaar | La policía de las comisarías Tercera de Domselaar y Segunda de Alejandro Korn realizó en la madrugada de ayer, cinco allanamientos en domicilios de Domselaar y Brandsen, en el marco de la investigación de una banda dedicada a la usurpación de propiedades y a la venta ilegal de terrenos.
De esta forma, los uniformados realizaron el registro de los domicilios ubicados en San Martín y Rivadavia; Mario Bravo y Laprida; Sarmiento y 25 de Mayo; Madrid y Matienzo (todos de Domselaar); y Ruta 210 kilómetro 64.500 de Brandsen.
En el primer domicilio se secuestró gran cantidad de documentación relacionada a la venta de terrenos, sellos y recibos, además de municiones de distintos calibres, una computadora de escritorio y varias impresoras.
En Mario Bravo y Laprida secuestraron una pistola calibre 22, una netbook, teléfonos celulares, una tablet, una credencial del Colegio de Abogados, 697 mil pesos argentinos, documentación varia, referente escrituras y sesiones de derecho; y se logró la detención de Leonardo Luna (38).
En Sarmiento y 25 de Mayo secuestraron una pistola marca Prieto Baretta calibre 9 milímetros, tres celulares, una vaina servida de escopeta; y se detuvo a su morador, Víctor Nicolik (46).
En los demás objetivos secuestraron teléfonos celulares, una brecha de hierro y documentación de cesión de derecho a nombre de Víctor Nicolik.
Ambos sujetos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1 de San Vicente por las carátulas de “tenencia Ilegal de arma de Guerra”, “tenencia Ilegal de arma de uso civil” y “usurpación de títulos y honores”.