Domselaar | Una mujer que se dedicaba a comercializar picadura de marihuana en la vía pública fue detectada y detenida por la policía de Domselaar, en el momento que le vendía la droga a un joven en la puerta de la Escuela Primaria 4 de esa localidad sanvicentina.
El hecho se produjo en la calle Belgrano entre Mitre y Teniente Origone, cuando personal policial que realizaba una recorrida de rutina, observó la actitud sospechosa de un hombre y una mujer, en la vereda del acceso al establecimiento educativo. Los uniformados pudieron ver cuando la mujer le pasaba un envoltorio al joven, que al observar la presencia policial, huyó del lugar a la carrera.
Sin embargo, los agentes del orden pudieron interceptar a la mujer, y ante la presencia de un testigo, revisaron una riñonera que tenía, en donde encontraron cinco envoltorios que contenían picadura de marihuana, con un peso total de 16 gramos; 5 billetes de 500 pesos y otros de menor valor.
La mujer resulto ser Julieta Romina Navarro (23), con domicilio en Mendoza entre Echeverría y Varela, en Domselaar, quien quedó detenida bajo la carátula de “tenencia de estupefacientes para su comercialización”.