San Vicente | En un acto encabezado por el intendente Nicolás Mantegazza, el pasado miércoles, se realizó la entrega de equipamiento para comedores escolares en cuatro instituciones educativas de San Vicente. Esta iniciativa forma parte del programa de Fortalecimiento del Servicio Alimentario Educativo (SAE), beneficiando a 23 establecimientos en total, con una inversión de 26 millones de pesos.
El equipamiento entregado incluye freezers, carros de servicio, utensilios de cocina, platos, mixers, licuadoras y multiprocesadoras, destinado a mejorar las condiciones de los comedores escolares.
El equipamiento incluye freezers, carros de servicio, utensilios de cocina, platos, mixers, entre otros elementos.
Las instituciones educativas beneficiadas en esta primera entrega fueron la Escuela Primaria 31, del barrio La Pradera, en Alejandro Korn; la Escuela Primaria 26, ubicada en Isabel La Católica y Bullrich, también en Alejandro Korn; la Escuela Primaria 1, emplazada en la zona céntrica de San Vicente; y por último, el Jardín de Infantes 918, del barrio Eva Perón de San Vicente.
Mantegazza destacó el intenso trabajo que se viene realizando junto al gobernador Axel Kicillof y el gobierno provincial, para poder entregar el nuevo equipamiento a 23 escuelas del distrito, resaltando que “no sólo se gestiona para mejorar los espacios de aprendizaje, sino también para renovar la esperanza de nuestros niños y niñas en un futuro mejor”.
“Este fortalecimiento del SAE busca garantizar que los alumnos de San Vicente cuenten con las condiciones necesarias para su alimentación, promoviendo así un entorno educativo saludable y adecuado”, resaltó.