Domselaar | El último censo de población marcó que la localidad de Domselaar, la más pequeña del distrito, fue la de mayor crecimiento poblacional del viejo partido de San Vicente. Sin embargo, hasta hace unos años atrás, ese crecimiento no se condecía con el crecimiento en el orden de infraestructura que el Municipio le brindaba a los vecinos.
En los últimos años, la administración municipal apostó a obras de mayor envergadura a la que los domselaarenses estaban acostumbrados. Así se inauguró el servicio de agua potable, se construyeron asfaltos, se erigió un cuartel para los Bomberos, y se inauguró un moderno y amplio Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
La estación de servicio cuenta con 4 islas para combustible y -proximamente- GNC.
Y con estos cambios, también llegaron las inversiones de índole privado, como la de la firma Combustibles Domselaar SA, que instaló en Ruta 210 y avenida San Martín, una estación de Servicio de la marca Axion, la más moderna que existe en el distrito.
En ese lugar existía un pequeño expendio de combustible, sin bandera, que abastecía a los vecinos, aunque la mayoría se tenía que trasladar a las localidades de Brandsen o Alejandro Korn para cargar combustible o GNC.
Este nuevo emprendimiento comercial es digno de destacar, por la calidad de los productos Axion –por una lado- y por el buen gusto de sus instalaciones –por el otro-.
La estación de servicio cuanta con cuatro islas con surtidores para combustible, una de ellas con alto caudal para camiones; para este año se tiene proyectado iniciar la obra para el sector de Gas Natural Comprimido (GNC), para lo cual ya se consiguió el permiso correspondiente de Metrogas. En una primera etapa se construirán tres surtidores de GNC.
La cafetería-hamburguesería-sandwichería cuenta con un amplio y cómodo salón para sus clientes.
Como marca la tendencia de los últimos años, una estación de servicio no ofrece solamente combustibles y lubricantes, sino que se han convertido en lugares donde los vecinos han elegido para compartir un desayuno, un almuerzo, una merienda o una cena. Y este lugar no desentona para nada con ese concepto.
Este lugar cuenta además con Spot!, la franquicia de minimercados y cafeterías de la marca Axion, con un amplio salón, para la comodidad de los clientes, con aire acondicionado frío-calor y varios sectores para degustar las delicatesen que ofrecen.
La estación de servicio contará con un cajero automático las 24 horas.
En el minimercado se puede adquirir artículos de kiosco, cigarrillos, bebidas sin alcohol, lácteos y artículos de almacén. El sector de cafetería ofrece hamburguesas, papas, rolls y varias opciones de comida elaborada; y todo lo que tiene que ver con cafés y facturas.
Una especie de vedette del salón es la franquicia “Parada Sanguchera”, un sector dedicado a la elaboración de sándwichs gourmets, con una gran aceptación entre los clientes. Este producto está ideado por el conocido chef Lele Cristóbal.
El lugar cuenta con la franquicia «Parada Sanguchera» del reconocido cheff Lele Cristóbal.
En la parte externa, funciona un cajero automático las 24 horas “Cajero Express”; y en el salón existe un módulo para cargar teléfonos celulares, en dosnde el cliente puede realizar la carga, cerrando el módulo con llave, mientas consume en el salón.
En los próximos días, quedará inaugurado un moderno lubricentro para autos, camionetas y camiones, en donde se realizará el cambio de lubricantes y trabajos de mecánica ligera.
Para finalizar la nota, podemos decir que el servicio será completo, las 24 horas, tanto en la parte de expendio de combustible como en el salón confitería. Una verdadera Estación de Servicios.