San Vicente | La peluquería canina De Pelos, un emprendimiento familiar nacido casi en plena pandemia en 2019, muda su sede a un local céntrico de la ciudad de San Vicente. A partir de este sábado comenzará a atender a sus clientes de cuatro patas en Urquiza 13, a metros de avenida Sarmiento.
Jesica Ulloa y Leonardo Godoy son socios en este emprendimiento, que comenzó tímidamente en la casa familiar de la calle Primera Junta durante 2019. Llegó la pandemia de Covid en 2020 y tuvieron que cerrar sus puertas por unos meses, hasta que en septiembre de ese año reabrieron.
En Urquiza 13, además del servicio habitual, se inaugurará un pet shop.
La respuesta del público fue formidable, haciendo una clientela estable y comenzando a ser conocidos entre los sanvicentinos, que les confiaban sus mascotas para realizar distintos servicios, como baños de belleza o hipoalergénicos, corte y limado de uñas, cepillado o deslanado, corte higiénico (anal o genital), limpieza y depilación de oídos, entre otros.
Hoy, debido a la alta demanda de sus servicios, decidieron dar un paso más en su crecimiento comercial, abriendo un local en pleno centro de la ciudad, trabajando con turnos programados, que suelen tener 5 a 10 días de demora. Su teléfono para hacer las reservas es el 2224 46-8392; o a través de sus redes sociales.
Jesica Ulloa y Leonardo Godoy comenzaron tímidamente en 2019 y, debido a la demanda de sus servicios, hoy se expanden a un local céntrico de San Vicente.
En el nuevo local no solamente se realizarán servicios de baños y belleza para perros, sino que también inaugurarán un pet shop, con todo lo que el mejor amigo del hombre necesita. La inauguración oficial se realizará mañana entre las 11 y las 14 horas, donde Jesica y Leo recibirán a sus clientes y amigos. Mucha suerte.