Ministro Rivadavia | En el microestadio Diego Armando Maradona del Polideportivo de Almirante Brown como escenario, y en un partido para el infarto, Empalme San Vicente empató 4 a 4 con la Municipalidad de Mercedes en una de las semifinales del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana de Futsal, que otorga una plaza para el torneo Nacional del Consejo Federal de AFA que se estará jugando del 30 de noviembre al 5 de diciembre en Mendoza.
Empalme representa a la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente, en tanto que la Municipalidad de Mercedes, a la Liga Mercedina.
Pese al empate, Empalme clasificó para la final, ya que en el partido de ida se había impuesto 2 a 1 sobre el conjunto mercedino. Ahora espera a Chascomús Futsal, que dejó en el camino al representante de la Liga Platense, el Club Porteño de Ensenada, tras ganar su encuentro por 5 a 1, disputado anoche en el Polideportivo de Pila. El equipo lagunero también había ganado el partido de ida, por 2 a 1.
El conjunto dirigido tácticamente por Miguel Palavecino alistó a Agustín Ariza, Darío Medina, Gonzalo Contreras, Manuel Ariza y Lucas Medina. En el banco estuvieron Joaquín Silva, Emmanuel Rudi, Sebastián Barrios, Ezequiel Juárez, Jonathan Rivera, Lucas Medina y Gastón Carrizo. El ayudante del conjunto alejandrino es Emiliano Reyes.
Los goles de Empalme fueron anotados por Manuel Ariza (2), Emmanuel Rudi y Darío Medina. Los tantos de la visita fueron convertidos por Diego Borjas (3) y Agustín Ayala.
Ahora, con fecha a confirmar, la semana próxima se disputará en encuentro de ida, en el estadio que disponga Chascomús Futsal (Pila o Lezama); y una semana después se realizara la revancha en el Polideportivo de Almirante Brown, ya que en el sorteo de la localía, el “Tricolor” resultó favorecido por la suerte.