Ministro Rivadavia | En la noche de ayer, el equipo de futsal de Empalme San Vicente Fútbol Club se consagro finalista del Torneo Nacional de Clubes de Futsal AFA, organizado por el Consejo Federal de Fútbol, que se desarrollará del 1 al 5 de diciembre en la ciudad mendocina de Rivadavia. El “Tricolor” doblegó en el partido de vuelta a Chascomús Futsal, logrando el pasaje a Mendoza.
En el partido de ida, ambos conjuntos habían empatado 2 a 2, en un encuentro disputado en el Polideportivo de la localidad de Pila, donde los sanvicentinos comenzaron a delinear el camino que los depositará en tierras cuyanas. El encuentro revancha se llevó a cabo anoche en el microestadio “Diego Armando Maradona” del Polideportivo Municipal de Almirante Brown, en la localidad de Ministro Rivadavia.
El conjunto dirigido tácticamente por Miguel Palavecino alistó a Agustín Ariza, Ignacio Medina, Gonzalo Contreras, Manuel Ariza y Lucas Medina. En el banco estuvieron Joaquín Silva, Ezequiel Vaca, Emmanuel Rudi, Sebastián Barrios, Ezequiel Juárez, Jonathan Rivera, Lucas Medina y Gastón Carrizo. El ayudante del conjunto alejandrino es Emiliano Reyes.
Los goles fueron anotados por Joaquín Videla (en contra) cuando finalizaba el primer tiempo; y por Emmanuel Rudi, cuando expiraba el partido. Este viernes, el conjunto de San Vicente pondrá rumbo a la ciudad de Rivadavia, en el norte mendocino, donde se realizará el Segundo Torneo Nacional de Clubes de Futsal y en donde representará a la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente.
La delegación de “Trico” viajará el próximo martes a Rivadavia, para representar a la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente, en tierras mendocinas.