Guernica | Un joven de 22 años que circulaba realizando maniobras peligrosas con una motocicleta, fue detenido por la policía de Presidente Perón, luego de comprobar que el rodado había sido robado en 1 de junio en esa ciudad. Sucedió en la esquina de las calles 123 y 128, en el barrio La Yaya.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando personal policial realizaba un operativo de saturación dinámico para que se cumplieran las restricciones de circulación, y avistaron a un joven que se trasladaba en una motocicleta, realizando distintas maniobras peligrosas para su integridad física y la de terceros. Además, el vehículo no contaba con muchos elementos de seguridad, como luces y espejos.
Al ser interceptado, se comprobó que sobre el rodado pesaba una orden de secuestro activo, por haber sido robada el pasado martes 1 de junio en jurisdicción guerniquense. Se trata de una moto marca Corven 110, sin dominio colocado.
El sujeto, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de “encubrimiento”, fue identificado como Braian Alexander Chamorro (22), domiciliado en la Calle 128 al 1500, el Guernica.