San Vicente | Una mujer, cuyo marido falleció atropellado por un auto el 4 de noviembre pasado en la localidad de Guernica, busca testigos que hayan presenciado el accidente, ya que según indicó la mujer a Al Sur Web, los policías que habían actuado durante las diligencias no tomaron los datos de una testigo clave en el siniestro.
Se trata de Gladys Clemente, cuyo esposo Roberto Carlos Clemente perdió la vida en la tarde noche del 4 de noviembre de 2020. El fatal accidente se produjo sobre la Ruta 210, en su cruce con la calle La Paz, entrada al barrio Parque Americano, cuando un automóvil que circulaba con dirección sur-norte embistió a una moto que era conducida por Clemente (49), oriundo de la ciudad de San Vicente, quien perdió la vida en el momento.
El occiso conducía una motocicleta marca Honda (A 042 AXI), que fue arrastrada por varios metros hasta que el automóvil que lo había atropellado terminó volcando sobre el separador central de la ruta. El chofer del auto, que fue imputado por homicidio culposo, fue identificado como Marcos Ezequiel Taborda (35), con domicilio en la calle 120 al 200 de la ciudad de Guernica, quien conducía un Renault 11 (TFT-497).
Gladys Clemente busca testigos que puedan dar pormenores del accidente ya que, según consta en la Fiscalía interviniente en el caso, los policías encargados de recolectar los datos de los testigos, no lo habrían hecho. Cualquier testigo que quiera aportar su testimonio, podrá comunicarse telefónicamente al (02224) 44-2677.