San Vicente | El intendente municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza visitó dos empresas radicadas en el Parque Industrial Privado San Vicente. Se trata de Lucks Party, que fabrica artículos de plástico; y Masas Buenos Aires, fabricantes de tapas de empanadas y pascualinas.
La primera visita la realizó en la nave de Lucks Party, junto a los secretarios Juan Montalvo (Industria y Comercio); Daniela Lasalle (Gestión Descentralizada); y Paula Pereyra (Gobierno). Esta empresa se dedica al moldeo por inyección de materiales plásticos con una fuerte penetración en el mercado interno; y también como empresa exportadora a los Estados Unidos, siendo el país del norte su principal cliente.
Lucks Party se dedica a la fabricación de elementos de plástico por inyección.
Mantegazza y sus colaboradores fueron recibidos por Fernando Luca, titular de la empresa, quien detalló la operatividad de Lucks Party y destacó la buena recepción que tuvieron en el Parque Industrial San Vicente.
Atraídos por los beneficios impositivos que el distrito de San Vicente ofrece a las nuevas industrias que quieren radicarse en el Parque Industrial, respaldado por la Ordenanza Municipal que contempla exenciones impositivas, los empresarios ven a este distrito como un nuevo polo para el desarrollo y expansión de sus compañías, con un alto nivel de potencialidad.
Masas Buenos Aires y Lucks Party, dos empresas que funcionan en el Parque Industrial Privado San Vicente.
La segunda parada fue en la empresa Masas Buenos Aires, elaboradora de tapas para empanadas y pascualinas libres de gluten, colocando a este emprendimiento en un sitio privilegiado para los comercios que venden productos sin TACC.
Allí fueron recibidos por Diego Tognolotti, titular de la firma. Durante el encuentro, se habló de la elaboración especial de estos alimentos libres de gluten y su importancia para las personas celíacas.
Ambas empresas tienen varios años de radicación en el Parque Industrial Privado San Vicente, y su permanencia es el resultado de la aplicación de las mejores políticas para favorecer al sector.
El Parque Industrial San Vicente se encuentra ubicado en el kilómetro 62 de la Autovía 6.
La llegada de nuevas industrias al distrito también se ve fortalecida por la generación de mano de obra local, como contrapartida de los beneficios impositivos municipales, lo que hace que las inversiones se sustenten con mayor viabilidad, cumpliendo con la vital meta de generar puestos de trabajo.
“La radicación de una nueva empresa en el Parque Industrial Privado San Vicente nos hace saber que este es el camino para un San Vicente con industria, producción y empleo local, objetivos por los que seguimos trabajando todos los días, apoyando al sector industrial que elige San Vicente para desarrollarse a través del trabajo y la producción”, destacó Mantegazza al finalizar la recorrida por ambas empresas.