San Vicente | En un golpe comando, cuatro delincuentes con pasamontañas, asaltaron la casa de cambio Dubai, ubicada en avenida Rivadavia 68, entre avenida 25 de Mayo y Nicandro Rodríguez, en el centro sanvicentino. Se llevaron más de 2 millones de pesos de la recaudación.
El hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 15.10, cuando los delincuentes ingresaron al comercio con la cara tapada, amedrentando a un hombre y una mujer que se encontraban trabajando en el lugar. Los empleados fueron amenazados con aerosoles de gas pimienta.
Según las víctimas, los delincuentes también poseían herramientas para abrir las cajas de seguridad, tras lo cual embolsaron la recaudación y se dieron a la fuga rápidamente por avenida Rivadavia con dirección Norte, a bordo de una camioneta Toyota SW4. Se estima que el dinero robado supera los 2 millones de pesos.
Tras el robo y el llamado de los empleados del comercio, se hizo presente en lugar la policía, que investiga el caso, utilizando las imágenes del Centro Operativo de Prevención (COP) de la Municipalidad de San Vicente. El hecho fue caratulado como «robo agravado en poblado y en banda».