Guernica | Un conocido delincuente de Guernica decidió quitarse la vida al verse acorralado por las fuerzas policiales de la ciudad. Luis Adrián Díaz tomó la determinación, disparándose en la cabeza con un arma de fuego que tenía en su poder.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando las fuerzas de seguridad -entre las que se encontraban la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional- acudieron a una vivienda del barrio guerniquense San Martín, donde un hombre estaba ejerciendo violencia de genero contra una mujer.
Una vez en el lugar, observaron que el sujeto en cuestión intentó escapar de la escena, pero al no poder hacerlo por la mayoría numérica, tomo la determinación de tomar un arma de fuego que tenía en su poder (una pistola calibre 45), efectuándose un autodisparo en la cabeza.
El hombre fue identificado como Luis Adrián Díaz (a) Bebe, entre 20 y 30 años, un conocido delincuente con un frondoso prontuario por varios delitos, entre ellos venta de estupefacientes y autor material de un homicidio ocurrido meses atrás en el barrio Las Lomas de Guernica.