Guernica | Un delincuente que había ingresado a una finca del barrio La Yaya de Guernica, fue detenido por la policía tras quedar atrapado al caérsele un mueble que lo dejó inmovilizado. Tuvieron que actuar los Bomberos para poder rescatarlo antes de quedar tras las rejas.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la vivienda ubicada en la Calle 110 entre 117 y 119, en Guernica. El malviviente había ingresado a la finca, forzando la puerta de una galpón externo, robando algunas pertenencias como un ventiluz, dos termos metálicos, un machete y dos rollos de cable.
Al intentar ingresar a la vivienda, el delincuente quedóa atrapado con la mitad del cuerpo afuera.
Luego quiso ingresar a la vivienda, forzando la parte inferior de la puerta metálica, arrastrándose por el hueco. Lo que no esperaba el sujeto fue que se le cayera encima un armario, dejándolo inmovilizado, con la mitad del cuerpo afuera de la casa.
Al llegar la policía al lugar –cuyos moradores no se encontraban- tuvieron que llamar a los Bomberos de Guernica para terminar de abrir la puerta y liberar al maleante que, tras ser llevado al hospital, quedó nuevamente atrapado. El ladrón fue identificado como Carlos Gastón Caffarena (28).