Guernica | Personal de la Comisaría Segunda de Presidente Perón logró detener a dos delincuentes, en el momento que se encontraban desguazando tres automóviles que habían sido robados en los últimos días en los distritos vecinos de Almirante Brown y San Vicente.
La detención se concretó en un domicilio de la avenida San Roque y Namuncurá del barrio San Roque, ubicado en el noroeste de la ciudad de Guernica. Los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia por “robo automotor (esclarecido) y encubrimiento agravado”.
El hecho ocurrió en la tarde noche de ayer, cuando el personal policial se hizo presente en dicho domicilio tras una denuncia anónima, encontrando a dos hombres, que intentaron darse a la fuga ante la presencia de los uniformados, pero igual fueron interceptados y detenidos.
Se trata de Héctor Bordón (29) y Juan Scoppetta (42), quienes fueron atrapados en flagrancia realizando cortes de varios vehículos que –luego- se comprobó tenían pedido de secuestro activo por robo, hechos cometidos en Almirante Brown y San Vicente.
De esta forma, los agentes de la ley secuestraron gran cantidad de autopartes, correspondientes a un Volkswagen Gol color blanco (BVM587) que había sido robado el 10 de noviembre en Glew; a un Ford Escort color bordó (SMG855) robado el 2 de noviembre en Burzaco; y de un Renault 19 (DQY035) sustraído a su dueño el 7 de noviembre en San Vicente.