Guernica | En el marco del plan municipal de mejoras de la infraestructura vial, el Municipio de Presidente Perón continúa impulsando mejoras de sus calles, como en 103 entre 100 y Leandro N. Alem, en el barrio San Pablo, en donde se reparó el asfalto deteriorado en todo ese tramo (unos 300 metros).
Las tareas coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos se focalizan en calles que presentan roturas o un desgaste avanzado, priorizando aquellas que afectan la circulación cotidiana.
Los trabajos incluyen la remoción del pavimento deteriorado y la posterior colocación de la capa de bituminoso de esta carpeta asfáltica, que permitió mejorar significativamente la infraestructura vial y extender su vida útil.
Este plan que financiado con recursos propios del Municipio contempla también trabajos de mejoras en calles de tierra y/o consolidadas, además de obras complementarias de desagües pluviales con limpieza de zanjas y canales, colocación de caños de hormigón en los lugares que son necesarios para evitar inundaciones.

















